APARICIONES

EXPERIENCIAS ANGELICALES

17/Marzo/2013

Hoy es dia de San Patricio, y me encanta nombrarlo, pues es primera vez que estoy en esta colorida verde celebracion.  Pero esto no es lo que les quiero relatar.

Despues de misa, una dama me invito a pasar a los salones de la Iglesia (yo soy casi nueva ahi) y no sabia que  siempre se  reunian para tomar cafe.      El hecho es que estuve sentada con personas de    diferentes nacionalidades    conversando sobre el  Sacerdote, el nuevo Papa, San Patricio, etc.   Cuando de pronto...  Uno de los asistentes comenzo a relatarnos una EXPERIENCIA ANGELICAL... 

El Sr. Carlos, creo que era su nombre nos relato lo siguiente :"  Yo soy cubano,     y toda mi familia ha sido siempre devota de San Miguel, tanto asi que varios de los miembros varones de nuestra familia tienen dicho nombre.  La devocion a San Miguel, lleva siglos en mi familia.     Yo soy una persona muy sensible,  cuando siento desde un       principio que una    persona es mala,  resulta ser asi.      El hecho es que una vez estaba conversando    en mi casa con una dama,   cuyo nombre no me quiero   acordar y que ahora esta bien lejos (Gracias a Dios).  El hecho es que en dicha conversacion, la cual no queria mantener, en un momento dado, detras de la cabeza de esa mujer, vi aparecer muchos otros rostros.    Eran como de cadaveres mutilados y con los ojos hundidos, fue algo realmente espeluznante.  Solo me quedo pedir ayuda divina, que me salvara de una vision tan horripilante,   cuando de pronto, senti... y por lo mas sagrado que senti, como desde atras mio dos grandes alas me protegian    y cubrian todo mi cuerpo      encapsulandolo, y mis ojos veian colores blancos y cremas.  Si ahi estaba yo,    frente a una mujer,  con mil cabezas sobre la de ella y yo con un gran angel que como las aves hacen        protegiendome de dicha experiencia.     Cuando todo paso, el angel me descubrio y yo ahi estaba sentado,    en paz, y el aire antes enrarecido se torno en fresco y agradable.  Una paz tan tranquilizadora..... !Dios! y la mujer ya se habia ido.....  Estoy seguro que de acuerdo a la devocion de toda   mi familia,      quien me protegio en dicho momento,            ue un soldado del Ejercito de Dios.... SAN MIGUEL ARCANGEL ".

Nota:  Haber escuchado al Sr. Carlos, me hizo retomar mi blog, y continuar con el.  Lo habia dejado, pues hubo una persona que no es  creyente que decia seguirme y que lo que hacia era   publicar en mi facebook, datos de otras paginas similares para    mortificarme y empagnar mis enlaces.  Gracias  a Dios, como conto Carlos de su caso, ahora dicha persona esta bien lejos y yo a salvo.  

TU HERMANA ANGELICAL.






APARICIONES ANGELICALES - NOTICIAS




8/agosto/2013



Kathie Lentz estuvo a punto de morir en el terrible accidente que sufrió el 8 de Agosto del 2013... cuando al implorar apareció un Sacerdote que ayudó a orar a la joven y a los rescatistas, desapareciendo luego y no fue captado en ninguna de las fotografías que se tomaron a los minutos del accidente.

Las autoridades planean archivas los cargos del accidente :  10/aug/2013 - Ir a la noticia



"APARICIONES" ANGELICALES" - Creadas por humanos
Mayo.17.2013

Muchas veces nos sorprenden con imágenes por Internet, de alguna manera timando a los cibernautas. Crean videos que llegan a ser virales, como el que a continuación les presento donde aparece una "nube" en forma de Angel.



Aquí viene la explicación :  Angel en el cielo de Rusia


No hay comentarios:

Publicar un comentario